Diseño web en WordPress

Si quieres una página web flexible y potente, que tenga un sistema de gestión de contenidos (CMS) y un blog integrado, Inspiralic te aconseja una web diseñada usando la plataforma WordPress, una de cada cinco páginas web en todo el planeta está usando actualmente esta plataforma.
Creamos páginas web en WordPress, completamente personalizadas y optimizadas para los motores de búsqueda.

¿Qué es un CMS?

Un CMS es una aplicación que te permite controlar todos los elementos de tu página web, los textos, las fotos y las interacciones con los usuarios.

¿Por qué utilizar WordPress como CMS?

WordPress es muy fácil de usar, añadir fotos, texto, etc., es un proceso rápido y fácil de aprender. El usuario puede editar su página web o su blog a través de un entorno intuitivo que se puede aprender facilmente a manejar.

1 de cada 5 webs usa WordPress.

Ver también:

webs responsive

¿Porque tengo que tener un blog en mi página web?

> Te permite actualizar constantemente las informaciones sobre tu empresa o proyecto sin tener que cambiar el aspecto de las páginas principales de tu web.

> Te permite informar en tiempo real a tus usuarios sobre cambios o novedades.

> Te ayuda a mantener informadas a las personas sobre tus últimos proyectos.

> Te ayuda a promocionar eventos con antelación, para guiar el usuario a nivel logístico, comercial y organizativo.

> Actualizar constantemente tu blog significa recordar continuamente a los algoritmos de los motores de búsqueda que estas allí, las informaciones frescas gustan mucho a los motores de búsqueda y si tu actividad es constante en el tiempo, Google te va a premiar haciéndote subir en el ranking.

> Un post en el blog puede ser el recordatorio para tus usuarios sobre características y detalles de un producto o servicio que ofreces.

> A través de los comentarios puedes interactuar directamente con tu publico y puedes hacer lo mismo en las redes sociales.

> Es una buena herramienta de marketing porque te permite publicar noticias de forma paralela en las redes sociales.

Un blog es de vital importancia para hacer marketing en Internet, porque es la herramienta primaria y la fuente de todo lo que vas a publicar en Internet después de la puesta en marcha de tu página web.

¿Y si necesito que mi página web tenga unas funciones especiales?

Ningún problema, tenemos a disposición los mejores plugins para implementar en la web todo tipo de funcionalidades, desde un simple calendario de eventos, hasta programas para hacer reservas en Internet.
Un plugin te permite poner en marcha cualquier tipo de funcionalidad en tu web, es un programa externo que se aplica a la página web.
Inspiralic te ofrece todo el soporte y el asesoramiento para poder implementar estas funciones en tu página web.

¿Wordpress es compatible con los motores de búsqueda?

WordPress es muy eficiente para la optimización en los motores de búsqueda (SEO) y en Inspiralic sabemos muy bien como sacarle el máximo partido para que tu página web escale los rankings. Trabajamos en marketing de contenido y a través de herramientas de posicionamiento que se basan en el uso correcto de palabras clave, de esta manera hacemos que tu web sea más fácil de encontrar en Google, Bing y en los demás motores de búsqueda, aunque te recordamos que lo que es más importante para tu proyecto es un buen contenido, personal y original.

Contactanos si piensas hacer una página web en WordPress, estaremos encantados de poder asesorarte!

Solicitar presupuesto web en WordPress