Twitter es una de las redes sociales más atípicas que hay en Internet. Su cotización en la bolsa es muy fluctuante y las personas todavía no entienden muy bien a que sirve, sin embargo es una de las redes sociales con más potencial, debido a su flexibilidad, a su perfecta usabilidad y a la gran posibilidad que tiene de viralización de contenidos en la red.
Twitter nace hace 8 años y al momento tiene más de 500 millones de usuarios registrados y un gran porcentaje de jóvenes entre los 18 y los 25 años que se conecta cada día.
Es la red social más utilizada por los famosos, que la usan para comunicar de forma rápida y más personal a sus fans lo que están haciendo.
En Twitter hablamos de nuestras cosas, de lo que nos está pasando y tenemos un tipo de publico que nos escucha en tiempo real, nuestros followers.

twitter bolsa

Siguenos en Twitter!

Trasforma Twitter en una herramienta de digital marketing con Social&Digital

Nosotros publicamos (twitt) y nuestros followers siguen nuestras noticias, con la posibilidad de compartirlas entre ellos con un clic (retwitt).
Es por esto que los analistas ven mucho potencial en Twitter, porque en esta red social se publica y se comparte los contenidos en tiempo real. La posibilidad de viralización es muy rápida y altamente replicable entre los usuarios.
De momento solo las grandes marcas están sacando provecho a Twitter a nivel de beneficios, porque tienen la posibilidad de acceder a un publico enorme gracias a sus popularidad consolidada, cosa que les permite intensificarla actividad de marketing a un publico que ya esta fidelizado y crece continuamente.
De momento pequeñas y medianas empresas en Twitter se limitan a hacer “branding” o sea a consolidar la presencia y la imagen de su marca en Internet.

Quiero asesoramiento sobre redes sociales
Diseño gráfico, Web e Internet en Barcelona

En Inspiralic llevamos años ayudando a las empresas a acercarse a las redes sociales y enseñamos la forma adecuada de usar Twitter para establecer una conversación con su publico. Nuestro servicio de digital marketing Social&Digital te ayuda a conocer al 100% el impacto que tiene tu empresa en las redes sociales.
La forma de llegar a los clientes en Twitter no es la venta directa como se hace en la calle o en las tiendas, a través de eslóganes o mensajes publicitarios.
En Twitter se comunica a la gente lo que se está haciendo en el momento, por ejemplo asistiendo a una conferencia, a un concierto, si estamos reunidos con un cliente o un proveedor. Por ejemplo, podemos comunicar a nuestros followers que estamos usando una aplicación o un programa nuevo y si es posible citando la identidad en Twitter de la marca, la persona o el evento al que estamos asistiendo, por ejemplo: “ Estoy tomando un café con @Inspiralic”.

Descubre como usar esta red social en nuestro blog o contactanos si quieres que te asesoremos sobre Twitter!

Quiero asesoramiento sobre redes sociales