La característica principal que nos describe es que nos encanta nuestro trabajo!
Lo que más nos gusta es crear proyectos a partir de las ideas de nuestros clientes y lo que más nos gratifica es ver que el resultado final se acerca al máximo a lo que el cliente tenía en su cabeza, nos gratifica ver su satisfacción e intuir que le gusta realmente lo que hemos hecho por el.

Tenemos un concepto artesanal de nuestro trabajo y no soportamos las aproximaciones, por esto ofrecemos unicamente productos y servicios que dominamos al 100%.

Nuestro punto de fuerza es el seguimiento personalizado de los proyectos a través de todas las herramientas que Internet nos pone a disposición, conectados con empresas y proyectos en la nube que nos aportan cada día nuevos conocimientos, que a su vez trasladamos a nuestros clientes, compartiendo de forma proactiva todo el know-how y la tecnología adquirida.

Susanna Grego
Susanna GregoFounder & CEO
Asesoramiento integral, márketing estratégico, directora creativa, diseño gráfico y maquetación, gestión de contenidos, etc.
Diseño gráfico, Web e Internet en Barcelona

Nos encanta compartir al máximo nuestra profesionalidad en las áreas de competencia, el poner al servicio del cliente nuestros 10 años de experiencia en proyectos de diseño, planificación y desarrollo. Nos encanta compartir lo que hemos aprendido en los proyectos realizados, la experiencia acumulada después de todos los problemas surgidos y las soluciones prácticas y logísticas que hemos encontrado en cada área de competencia.

Cuidamos los detalles en fase de realización y tenemos una visión que va más allá del momento presente. Procuramos prevenir errores y planificamos en una visión de futuro, teniendo en consideración todas las eventuales posibilidades de desarrollo de los proyectos, porqué creemos que un consultor en temas de diseño gráfico, Web e Internet tiene que prevenir lo que puede pasar en función de las tendencias del mercado.

Si necesitas más información sobre Inspiralic y nuestros proyectos, puedes seguirnos en las redes sociales clicando en los iconos en el footer de nuestra web, en el header y en todas las páginas principales.

Descubre Social&Digital
para potenciar el impacto de tu negocio en las redes sociales

Inspiralic

tu partner en Diseño gráfico, Web e Internet en Barcelona