La nueva tendencia en tema de páginas webs que más se venden ahora es la web responsive.
Muchos emprendedores, comerciantes o propietarios de negocios y tiendas se están planteando renovar su página web, algunos de ellos han visto que el diseño de su web se ha quedado obsoleto, otros necesitan añadir funciones nuevas y no pueden hacerlo en su antigua página web.
Hoy en día se usan programas web muy avanzados y con ellos se puede hacer cualquier tipo de cosa en Internet. Se puede programar tu web para que la gente pueda hacer reservas online, alquilar un coche o una bicicleta o usar un determinado programa para explicar más a fondo un determinado producto o servicio.
Hay programas para todo tipo de necesidades y en una web con pocas posibilidades para ampliar sus funciones, resulta difícil implantarlos.

Si has tomado la decisión de renovar tu página web o hacer una página web nueva, es importante que tengas en cuenta una cosa muy importante antes de tomar cualquier decisión a cerca de tu nuevo proyecto. Tienes que asegurarte que quien te hace la web, la programe y la diseñe de tal manera para que se vea correctamente en todos los dispositivos de nueva generación o sea tablets y smartphones.
Piensa que el 80% de los usuarios se conecta a Internet diariamente con su smartphone, otro 50% se conecta con su tablet y el 90% de ellos se conecta también con su ordenador portatil o de sobremesa. Por lo tanto tienes que pensar que muchos usuarios visualizarán tu web primero en su smartphone y luego profundizarán la exploración de tu producto o servicio en su ordenador, esto significa que si no pueden acceder a tu web en su móvil, puede ser que se olviden de ti a la hora de buscarte con más calma en su ordenador.
El nuevo modelo de página web que necesitas es una página web responsive.
Con una web responsive te aseguras que todo el mundo pueda ver correctamente tu página y sobre todo leer con facilidad tus contenidos a pesar del tipo de dispositivo que tengan, sea un móvil normal, un smartphone, un tablet o un ordenador.