Diseño Web

La página web de tu empresa es fundamental para establecer la forma con la cual quieres darte a conocer y se diseña conforme a la imagen corporativa de la empresa.
Fácilmente entendible y navegable, tú página web tiene que comunicar claramente el mensaje que deseas que llegue al usuario.
A través de nuevas plataformas de edición y programación podemos construir para ti una página web moderna y atractiva, dotando tu empresa de una gran herramienta de información, promoción y publicidad que funciona a través de Internet, un medio que ya la mayoría de las personas escoge para buscar información, navegar o comprar.

grey_glow2Slide thumbnail

WEB RESPONSIVE

slider-inspiralic-bgSlide thumbnail

Responsive

significa

"Diseño web adaptable"

Tu web se adaptará a todos los dispositivos del mercado!

Hay que estudiar un diseño adecuado al tipo de actividad y a la imagen que se quiere transmitir a los usuarios y es muy importante dedicar un tiempo a la parte creativa que el diseño web requiere, para que el propietario se sienta a gusto con su página web y para que el resultado de la fase creativa contemple todos los elementos importantes que la marca quiere transmitir a nivel visual.
Los usuarios deben poder acceder a todas las secciones desde cualquiera de ellas sin perderse o acabar en páginas sin salida que dificulten su experiencia de navegación. Por esto es importante que el programador tenga clara toda la estructura de la página web antes de empezar a programarla.
Una página web debe tener contenidos reales e interesantes, para dar al visitante toda la información necesaria sobre la actividad/producto/servicio. Es importante cuidar este aspecto porque el texto influye en el resultado global a nivel de presentación, diseño y posicionamiento en los buscadores. La situación optimal sería poder hacer un briefing con el propietario de la página web para establecer todos los textos importantes antes de empezar a trabajar y poder dedicar tiempo a la identificación de todos los términos importantes para crear los textos de la página web con fantasía.
Hay que asegurarse que la página web sea compatible con todos los sistemas y navegadores web, además de poder verse en todos los dispositivos del mercado, tipo smartphones, tablets y ordenadores. por ello la optimización web es fundamental sea a nivel de imágenes que a nivel de texto y componentes.

Lo importante es que tu web sea un medio a través el cual interactuar con los usuarios, estableciendo una relación con ellos, pudiendo así fornir todo tipo de información a cerca de tu producto o servicio.
Más importante aún es dotarse de una web autoeditable que te permita cambiar o añadir información en tiempo real sobre tus productos o servicios en cualquier momento.
A la hora de crear o renovar tú página web, hay unas áreas importante que hay que analizar para conseguir un resultado final atractivo e impactante.

Diseño gráfico, Web e Internet en Barcelona

La página web es la estructura principal del marketing online de cualquier empresa, por esto el diseño de páginas web es una fase muy importante a estudiar antes de lanzarse en la promoción en Internet.

La estructura y el propósito de la web tienen que quedar bién anclados desde el principio y una vez que tu página esté lista, el posicionamiento web es el segundo paso.

Hay que hacer que tu página obtenga un buen posicionamiento en los buscadores tipo Google, Bing y en las redes sociales, donde hay que lograr que tu público hable de ti y se interese por tus productos o servicios a través de una estrategia de digital marketing.

El marketing en Internet está cambiando mucho porque es el mismo público que decide las tendencias y las empresas tienen que ser capaces de interpretar cada vez más cuales son los intereses de sus usuarios para poder comunicar con ellos de forma efectiva.

Hay
0millones
de páginas web en el planeta…

Inspiralic lleva más de 10 años en el mundo del diseño web en Barcelona, estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento y aconsejarte sobre la opción más favorable para crear la imagen de tu empresa en Internet.

Contacta para más información