App significa aplicación móvil.
Las apps son un tema que está muy de moda y parece que hoy en día todo el mundo quiere una.
Si eres una pequeña o mediana empresa, desde Inspiralic nos permitimos darte un consejo: déjate asesorar por un profesional de este sector y verifica si realmente es de vital importancia para tu negocio tener una aplicación para móviles o tablets.
Un app es una herramienta de nueva generación y sólo un pequeño porcentaje de usuarios las están usando para comprar o interactuar con las empresas.
La mayoría de las aplicaciones que tienen éxito al momento son de juegos o aplicaciones de utilidad a nivel de software.

Siguenos en Facebook!

Mensajes push

Un uso muy interesante que se le puede dar a una app, si tienes una pequeña o mediana empresa, es usarla como newsletter o para enviar mensajes push con notificaciones de eventos, descuentos o ofertas a tus usuarios. Pero cuidado, no les agobies mucho! Corres el riesgo de que la desinstalen pronto.
La gente ya está bastante presionada con correo, email, publicidad de todo tipo. Tu app además de novedosa e interesante, tiene que ser útil y resolver problemas reales a tus usuarios. No hagas una app si tu intención es hacer únicamente marketing tradicional.

Puedes crear un concurso, promover eventos, pero recuerda que Internet ofrece ya muchísimas herramientas de este tipo y un porcentaje muy bajo de usuarios las está usando por el momento. Intenta que tu app tenga una utilidad real y una función divertida por no decir lúdica. Las personas en su móvil no buscan demasiada seriedad. Informa, no vendas a toda costa, intenta solucionar tareas reales relacionadas con el uso de tu producto o servicio. El objetivo es facilitar una tarea a través de una herramienta.

Diseño gráfico, Web e Internet en Barcelona

Desarrollamos todo tipo de apps para tablets y smartphones. Desde las más sencillas y económicas hasta apps para e-commerce o portales, contáctanos, el asesoramiento es gratuito!

Quiero una app y necesito asesoramiento…